Sueños


“SUEÑOS”

En la infancia soñabamos mundos imaginativos cuando duermen o incluso cuando se descubrianespacios nuevos, por ejemplo, el interior de una botella, espacio que solo tieneimportancia cuando es ocupado por algún elemento tanto líquido como sólido. Durante mi infancia observaba ese espacio de otra manera, miraba por el orificio de cualquier botella
que habia a mi alrededor y me exponia frente la luz que entraba por la ventana y con el juego de colores y luces creaba en mi mente mundos ideales y perfectos. Ahora esos sueños quedan retenidos en mi inconsciente y quiero transmitirlo a través de la fotografía,ya que que siento la cámara como parte de mí (cuerpo de la cámara como mente que memoriza y registra mis recuerdos y el objetivo como mi ojo que lo observa todo).
La idea de este proyecto es llevar mis sueños a la fotografía, ya que nuestos artistas surrealistas,como por ejemplo Salvador Dalí donde mostraba sus sueños reprimidos a través de otras maneras de expresión como es la pintura, transportar al espectador a esos mundos que siguen en mi inconsciente y poder sentirse dentro de mi mente, sacar esos recuerdos de nuestra infancia.

Irene Gómez Rodriguez de la Paz














1 comentario:

Unknown dijo...

Son una pasada, me encantan.