Stop Motion

Silencio del bailarín


  http://www.youtube.com/watch?v=yNDRJe_mLRA&feature=player_embedded

Cómo expresar lo que sientes sin decir nada,un simple movimiento de su cuerpo puede expresar cualquier tipo de sentimiento sin decir ninguna palabra. Este trabajo fué realizado para crear un libro de artísta en el año 2009  realizado con la técnica de dibujo que se ha llevado a cabo también al video. La música seleccionada es de la BSO Amelie , elegida exclusivamente por el bailarín ya que sus canciones le describe su forma de expresar sus pensamientos y deseos a través de su cuerpo. Este proyecto sigue en marcha con nuevas ideas de mezclar más técnicas digitales

1 comentario:

Unknown dijo...

Jola!!!! Bueeeno pues antes de nada me alegra que te hayas creado un blog donde vayas publicando tus trabajos y mas de haberme dado cuenta de que lo has hecho!!! No se que decirte que no te haya contado ya, me encanta la forma que tienes de tratar las fotos, lo bien que usas los encuadres, los macros, los fondos, las luces,...Las de las botellas y las gotas y los retratos son mis favoritos, ya lo sabes jiji.

Bueno pues ya tienes otro seguidor mas por aqui, ya cuando sigas publicando entradas te ire comentando mas particularmente cada una y espero que te pases de vez en cuando por mi pequeño rinconcillo tambien para ver que voy cociendo por alli jaja, un besaco enorme!! Y a seguir Bloggeando!!!